domingo, 23 de marzo de 2008

Menores infractores conciencian a conductores sobre la seguridad vial



GRANADA
Menores infractores de tráfico participan esta tarde junto a la asociación Stop Accidentes en una iniciativa para fomentar la seguridad vial, consistente en el reparto de folletos informativos entre los conductores que circulan por la A-92, entre los términos municipales de Albolote y Atarfe (Granada).


Se trata de tres menores que, en virtud de un acuerdo alcanzado entre la asociación Stop Accidentes y el titular del Juzgado de Menores 1 de Granada, Emilio Calatayud, suplen así su condena como autores de alguna infracción de tráfico de rango menor.


En la iniciativa, que tiene lugar desde las 16.30 horas en la estación de servicio "El Torreón", entre Albolote y Atarfe, participan junto a los menores miembros de Stop Accidentes y un motorista con las piernas amputadas por los guardarraíles, ha explicado la delegada en Granada de la asociación, Ángeles Villafranca.


El grupo está repartiendo a los conductores consejos sobre qué hacer si presencia un accidente de tráfico, así como folletos informativos y de prevención.


La iniciativa busca concienciar a los conductores sobre el riesgo de los accidentes en carretera y aconsejarles para que extremen la precaución, especialmente en estos días de abundante tráfico.

1 comentario:

Asier dijo...

Como siempre, Don Emilio y las asociaciones, y programas educativos de Granada, un paso por delante.

Felicidades por el Blog, amigo Marcos.

Att. la gente del Educablog

Popular Posts