viernes, 28 de marzo de 2008

Talleres en Oviedo


La Concejalía de Igualdad presenta sus talleres
La concejala de Igualdad, Silvia Junco, presentó ayer los cursillos que la concejalía pondrá en marcha el próximo martes para todo el trimestre. En cada curso habrá entre 20 y 25 plazas y las personas interesadas podrán apuntarse en cada centro social o bien llamando al teléfono 985115554 del Centro Municipal de la Mujer. Los cursillos se desarrollarán hasta el 16 de abril y tendrán una duración de 15 horas como máximo y serán impartidos por personal especializado.

Según explicó Junco, el principal objetivo es "mejorar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar" porque además, este año se incluye como novedad un curso de Pequeños Gourmets para niños "debido a la alta demanda". Los talleres se impartirán durante un día a la semana, dependiendo de cada centro social. Además también se suman "el taller de Inteligencia Emocional y Comunicación Intergeneracional mediante la Risoterapia" en el Cristo II --los miércoles de 18 a 20-- y en Villa Madgalena, los viernes de 18 a 19.30.

El resto de centros serán Tudela Agüeria --risoterapia--, Otero --pequeños gourmets--, Ventanielles --pequeños gourmets y conserva de productos--, Argañosa --autocontrol--, Cortijo --autoestima--, Tudela Veguín --autoestima--, Muñoz Degraín --yoga-- y Campomanes, donde se impartirá taichi.

No hay comentarios:

Popular Posts