jueves, 6 de marzo de 2008

un poco de colaboración por favor...¡¡


Vacaciones en paz para niños y niñas saharauis.

Oriente de Asturias


La Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui pone en marcha el programa Vacaciones Solidarias. Se trata de acoger durante los meses de verano aniños y niñasque vivenen los campamentos de refugiados saharauis, para, sobre todo, sacarles de las terribles temperaturas que se alcanzan enel desierto durante los meses de verano, pero también para poder detectar y prevenir enfermedades, pues en estos meses se aprovecha para hacerles reconocimientos médicos. Los niños tienen entre 7 y 12 años. Viven durante estos meses en familias de acogida. El viaje corre a cargo de la asociación y lasfamilias sólo tienen que integrarlos ensu vida cotidiana.
Para mayor información,las personas interesadas pueden dirigirse, la zona del oriente,ala persona responsable en la comarca (Gladys),Tfno:689 907 001.
Este servicio cumple con los requisitos de la Ley Orgánica sobre Tratamiento Automatizado de Datos 15/1999, de 13 de diciembre.Si quieres darte de baja del servicio de noticias puedes hacerlo desde la web del Informa (
http://tematico.asturias.es/juventud/informaxoven/).

No hay comentarios:

Popular Posts