miércoles, 23 de abril de 2008

Se ha editado el primer número de GIZABERRI ALDIZKARIA, revista anual del Colegio Profesional de Educadores del País Vasco.

Ha salido el primer número de la Revista GIZABERRI ALDIZKARIA, a la que le seguirán otros muchos números en los próximos años. Contiene diferentes secciones, dando cabida a todo aquello que tiene que ver con nuestra profesión. Para este primer número se ha elegido como tema Monográfico, que exige más de un artículo, la futura Ley de Servicios Sociales. También, hay otros muchos apartados y artículos que nos acercan a nuestro desarrollo profesional, al trabajo que se viene realizando desde el Colegio con la Universidad, varios artículos de opinión, etc.
La intención es que se convierta, con el tiempo, en un referente de la Educación Social en Euskadi, sirva como una ventana de nuestra realidad profesional y contribuya a continuar construyendo nuestra profesión también a nivel técnico desde las propias Educadoras y Educadores Sociales.
Por otra parte, todos los artículos de la Revista se podrán leer en la web del Colegio tanto en castellano como en euskara.

La revista podréis encontrarla aquí.

No hay comentarios:

Popular Posts