domingo, 1 de junio de 2008

El título de grado en Educación Social

Parece que el título de grado será en poco tiempo una realidad en todas las provincias, por fin ¡¡¡

La titulación no solo aumentará de créditos o carga lectiva (4 años), sino que permitirá como en otras carreras la especialización, así un futuro educador social tendrá su grado como sucede por ejemplo en Medicina y podrá hacer luego su especialización.

Pero bueno, no nos adelantemos, de momento os "inserto" en el blog el libro blanco sobre el título de grado elaborado tanto para Pedagogía y Educación Social y redactado por ANECA ( Agencia Nacional de Evaluación de la calidad y Acreditación).

Es del 2005 (esperemos haya alguna actualización en poco tiempo).


El documento tiene 2 partes, es extenso pero no tiene desperdicio, en serio echarle un vistazo, vamos por el buen camino ¡¡¡

Esta semana nos informarán en la universidad sobre el tema, de todas formas iremos poniendo artículos e informes que irán saliendo en los próximos meses, os tendré informados .
Pincha aquí para ver el volumen I

Pincha aquí para ver el volumen II


Si conoces el tema y puedes orientarnos mejor ,envíanos un correo a
"educacionxocial" (zarzuelu@gmail.com)




2 comentarios:

Asier dijo...

Hola marcos:

Se lo que sabia la opinion publica. Que en breve, por aquello de la conciliacion de titulaciones a nivel de Union Europea,pues nuestra titulacion pasa a ser un Grado. No te puedo ayudar, pero prometo ponerme al dia con la documentacion que adjuntas.

Un saludo Marco.

Att. Asier Educablog

eduxo dijo...

gracias asier,a ver si entre todos nos informamos y sacamos algo en conclusión.
Gracias

Popular Posts