miércoles, 25 de junio de 2008

Programa de la Fundación Luis Vives de cursos presenciales para ONG

Un Programa de cursos presenciales gratuitos para el segundo semestre del año para entidades sin ánimo de lucro.
Ya está abierto el plazo de inscripción.

En el programa formativo 2008 para el segundo semestre destaca la gran oferta de cursos dedicados a responder a modificaciones legislativas recientes como son:

El nuevo Plan General Contable.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos.


Haciendo especial hincapié en el primero de ellos.
Durante este segundo semestre de 2008 se van a celebrar un total de 12 cursos divididos en cinco áreas temáticas.

Las plazas son limitadas. Apúntate ya

Este programa presencial de cursos gratuitos está a disposición de las ONG españolas desde el año 1991 por la Fundación Luis Vives, con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Esta formación está orientada a mejorar y contribuir a la especialización de cuadros directivos, profesionales y voluntarios de ONL de acción social. Se trata de cursos totalmente adaptados a estas organizaciones, ya que el Programa ha sido diseñado específicamente para apoyar a las ONL españolas en sus necesidades de gestión.

Además, los contenidos son renovados y actualizados anualmente, para incorporar todas las novedades que puedan afectar a la gestión de las organizaciones.

Los cursos están organizados en secciones temáticas, en función de las diferentes áreas de gestión de las entidades, con contenidos variados dentro de cada sección para responder a las necesidades de diferentes tipos de organizaciones.

Más información
Consulta todos los cursos programados para el 2º semestre de 2008

No hay comentarios:

Popular Posts