domingo, 8 de junio de 2008

Relevo en la coordinación de eduso.net

Despedida
"Una palabra al despedirme como coordinador de eduso.net: Gracias.

Gracias a todos los que habéis contribuido a que este proyecto siguiera vivo.

Gracias a quienes enviaron una noticia, a quienes plantearon una duda en un foro, a quienes enviaron una oferta de empleo, a quienes sugirieron un enlace, a quienes…

Gracias a tantos educadores sociales, estudiantes de educación social y docentes universitarios que entendieron que tenían un espacio y que podían construir su casa, su lugar de encuentro…

Gracias a quienes nos ayudaron con sus conocimientos informáticos, con su patrocinio, con su tiempo, o con sus ideas…

Gracias a las organizaciones de educadores sociales, asociaciones profesionales, colegios profesionales, que apostaron por este portal como referente de su profesión, y como vehículo de transmisión de sus inquietudes y metas.

Gracias a…

Gracias a vosotros…, a ti…, por considerar este Portal como tuyo.

Gracias a todo el equipo de colaboradores, a todas las personas que, voluntariamente, han ido dedicando algún espacio de su tiempo libre en esta tarea común.

Este equipo de personas hemos ido entendiendo que lo importante no era el tiempo lo que tenia que ser libre, sino que lo importante era que la persona fuera libre y que su tiempo fuera expresión de su libertad, por ello nos sentimos felices, me siento feliz, nos sentimos bien, me siento bien, por haber dedicado tantas horas de nuestro tiempo libre a este proyecto, a esta opción, a construir caminos en el espacio, a no renunciar a las utopías, a confiar en las personas…

Gracias, con sinceridad, en lo profundo, por haber tenido la oportunidad de caminar contigo.

Es hora del relevo y mirando el calendario observo que este fin de semana este proyecto eduso.net cumple 8 años en la red. Miro atrás… Miro adelante… y entregamos a quienes tienen ahora la misión de continuar y transformar este proyecto todas las inquietudes que hemos ido conociendo y todas las aspiraciones que hemos ido descubriendo.

Queda mucho aún… pero estamos seguros, estoy seguro, que seguirás ayudando a construir tu espacio…, tu casa… y que no renunciarás a tus utopías…

La palabra gracias la uno a la de ánimo y las entrego a los nuevos compañeros que han aceptado el reto de continuar este proyecto. Gracias por confiar… Ánimo en vuestro empeño…

Gracias a todos… por todo…"

Roberto Bañón

No hay comentarios:

Popular Posts