miércoles, 11 de junio de 2008

Reunión cívica en el local Cambalache. Oviedo/Uviéu


ME PARECE UNA IDEA MUY BUENA ¡¡ Hay q dir ¡¡¡

Campaña por el uso social de la Fábrica de Gas y los chalets de La Vega.

El Foro de Urbanismo Crítico de Oviedo/Uviéu (http://urbanismocritico.blogspot.com/) convoca, el lunes 16 de junio a las 19:00 horas, en el local Cambalache (C/Martínez Vigil, 30, bajo), una asamblea abierta a todas las personas, asociaciones y colectivos interesados en poner en marcha una campaña conjunta en favor de la recuperación de los chalets de la Fábrica de la Vega, y de la Fábrica de Gas de Oviedo/Uviéu.

Ambas instalaciones están hoy en desuso ,El Foro propone una campaña ciudadana para que estos históricos espacios sean conservados y reciclados para usos cívicos y culturales, desde equipamientos vecinales a locales para asociaciones, salas de exposiciones, lugares de ensayo de grupos de música y teatro, talleres artísticos, etc..

4 comentarios:

maria dijo...

jajaja...mis locos amigos y yo que siempre soñamos con okupar una de esas casas y pintarlas y hacer algo con sentido dentro...si, es una gran idea, si puedo ire,¡te encontre en el google por el tema del experto en drogodependencias, tambien estudio en la eupo pero terapia ocupacional!,salud y sonrisas!

eduxo dijo...

yo s q vivo al lao y me pasa lo mismo, da pena verlas así, deberían hacer centros de estudio,o aulas de informática para la tercera edad o mil movidas, pero no aprovecharlos es una pena..
vas a hacer el de drogo? yo tb :)

maria dijo...

en principio si, me paso Pedro la presentacion y pinta re bien, pero no se sabe aun nada de matricula y demas no? :)

eduxo dijo...

ya te puedes matricular, recuerda que las plazas son dadas en cuanto a orden de inscripción, o sea q no te demores, jeje.
voy a colgar la hoja de matricula en el blog para que la descarguéis desde casa.

Popular Posts