jueves, 24 de julio de 2008

Ciudadanos propone la apertura de dos nuevos parques infantiles


Ver mapa más grande

El grupo municipal Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (ASCIZ) ha propuesto al Ayuntamiento de Oviedo la creación de dos nuevas áreas para niños en la ciudad.


La planteamiento fue presentado ayer ante la Comisión de Infraestructuras por el portavoz de la formación, Roberto Sánchez, quien destacó que la propuesta «responde a una amplia demanda por parte de los vecinos».

Según se afirma en la misma, las zonas infantiles estarían situadas en «áreas de reciente creación, en las que residen familias jóvenes y, como consecuencia de esta realidad sociológica, un amplio número de niños».

La primera se situaría en la zona verde entre las calles José López Muñiz, el Postigo Bajo y La Regla, donde, según la propuesta, «existe una amplia zona verde en la que se podría ubicar esta área de juegos infantiles». La segunda, en el terreno público situado entre el Camino del Rubín y la calle Luxemburgo, donde «ya está previsto realizar una concesión a una empresa privada para la realización de equipamientos públicos y planteamos que se reserve un espacio para una zona de juegos infantiles», afirma Ramos.


No hay comentarios:

Popular Posts