miércoles, 23 de julio de 2008

Servicios Sociales de Castrillón, oferta actividades de ocio para los beneficiarios de ayuda a domicilio

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castrillón, en colaboración con la empresa adjudicataria del SAD, ha puesto en marcha una oferta de actividades de ocio para las personas beneficiarias del servicio municipal de ayuda a domicilio (SAD). La iniciativa se estrenará con una excursión a Covadonga y Ribadesella que tendrá lugar el próximo día 1 de agosto, viernes.

El concejal de Servicios Sociales de Castrillón, José Luis Garrido, manifestó ayer que con la iniciativa se pretende compaginar desde el Ayuntamiento, la atención a personas en situación de necesidad con un programa de ocio.

«Una adecuada atención exige, además de la ayuda diaria, la inclusión de actividades que fomenten la autonomía de las personas y, esta primera excursión servirá para ayudar a los beneficiarios del servicios de ayuda a domicilio a mejorar sus relaciones sociales», afirmó Garrido.

Los participantes en la excursión del próximo día 1, podrán coger el autobús desde Piedras Blancas, Salinas o Raíces Nuevo. Entre las actividades que se desarrollarán el día de la excursión, se incluye una comida que también será gratuita como el resto de las actividades que se organicen dentro de este programa de ocio de los servicios sociales.

No hay comentarios:

Popular Posts