martes, 19 de agosto de 2008

ActitudFM.com se sintoniza con las minorías sociales.

Con el objetivo de darle voz a la diversidad y a las minorías sociales, la nueva radio por internet ActitudFM.com producida por O'Gorman Group, se dirige a la población hispanohablante de todo el mundo.

La iniciativa ActitudFM.com es una radio que se emite através de internet que tratará temas que afectan a las minorías sociales como gays, lesbianas, travestis/transexuales, inmigrantes, pueblos originarios, personas viviendo con VIH/SIDA, etc.

En un principio los programas serán realizados en la capital argentina de Buenos Aires pero, con la intención de promover la idea de 'aldea global', se pretende que cada vez se vayan sumando más iniciativas desde otras ciudades y países.

El lunes 11 de agosto tuvo lugar la primera transmisión. En este programa se habló sobre la radio "Conexión LuSIDA", creada hace un año y que trate temas relacioandos con el VIH/SIDA y los avances médicos y científicos contra esta epidemia.

Cada semana el locutor de Conexión LuSIDA, Cristian Medina, tendrá su espacio para tratar cuestiones relacionadas con la enfermedad. Otros programas que se emitirán próximamente serán: "A quién le importa", un ciclo orientado para personas homosexuales, bisexuales y transexuales y producido por la frecuencia La Nuestra FM de Madrid. Este programa se emite tofos los martes y los miércoles será el día para las 'Mujeres de Treinta', un magazine en el que se hablará de las mujeres de treinta años y las nuevas alternativa para su futuro.

No hay comentarios:

Popular Posts