viernes, 26 de septiembre de 2008

Juventud elige la Plaza del Sol para el Conseyu de Oviedo.

El Principado dotará las oficinas provisionales "en muy poco tiempo".

El Principado quiere cerrar en las próximas semanas un acuerdo con propietarios de un local en la Plaza del Sol para instalar allí las nuevas oficinas provisionales del Conseyu de la Mocedá de Asturias tras la destrucción de las anteriores instalaciones por un incendio. El gobierno regional pretende alquilar el local para acondicionar "en poco tiempo" la nueva sede del organismo, que lleva un mes paralizado tras el desafortunado suceso.

El director del Instituto Asturiano de la Juventud, Guillermo Martín, prefirió ayer mantenerse prudente antes de ofrecer más detalles sobre su ubicación exacta o sobre las características físicas del inmueble a la espera de cerrar el acuerdo ya que actualmente "no hay nada seguro". Si bien garantizó que el Conseyu contará con nuevas oficinas "en muy poco tiempo".

De confirmarse esta decisión, el Conseyu contaría con una sede provisional en el casco antiguo de Oviedo a escasos metros de la actual sede de Juventud en el edificio que anteriormente ocupaba totalmente la Consejería de Cultura antes de su traslado al complejo gubernamental de Buenavista.

Sigue leyendo en http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=447398

No hay comentarios:

Popular Posts