martes, 23 de septiembre de 2008

Pincha contra el hambre con DJs Contra la Fam

Participa por una buena causa
La asociación Djs Contra la Fam organiza la IV edición de su Festival benéfico contra el hambre que se celebra este año en el Mercat Fira de Bellcaire en Barcelona el 12 de octubre.

El Festival Djs Contra la Fam es un evento benéfico de música electrónica y artes visuales que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre.Esta es la cuarta edición del festival que organiza la Asociación Djs Contra la Fam.

A diferencia de otros años esta edición se hará en el Mercat Fira de Bellcaire (Encants Vells). El evento incluye más de 20 de invitados entre djs y artistas en 12 horas de fiesta con conciertos gratis y de pago.Habrá dos escenarios, la 'zona hamaka', la Feria de Entidades que incluyen otras iniciativas de Djs contra la fam como Programa d'Activitats Culturals d'Acció Social y la colaboración del colectivo Vaqueros de Barcelona con los mejores artistas de la calle de Barcelona.

¿Qué PueDo HaCer yo?
--------------------------------------------------------------------------------
Busca ofertas de voluntariado en http://www.hacesfalta.org/ para trabajar con entidades que ayuden a mejorar el problema del hambre en el mundo

Encuentra entidades en el directorio de organizaciones que trabajen para mejorar las condiciones de salud de aquellos que lo necesiten y colabora con ellas

Hazte voluntario del evento enviando tu nombre, mail y teléfono al mail sergi@djscontralafam.org

No hay comentarios:

Popular Posts