miércoles, 8 de octubre de 2008

«Enredar» organiza en Laviana deportes, cine y nuevas tecnologías

Las actividades de la cuarta edición del programa costarán 3.000 euros

El nuevo curso escolar arrancó hace un mes y con él las actividades dedicadas a la población joven de las Cuencas. El concejo de Laviana presentó ayer la agenda para el próximo trimestre del programa «Enredar». Las actividades de la cuarta edición regresan al municipio tras el parón estival e incluirán varios talleres, deportes, cine y actividades con las que acercar a niños y adolescentes a las nuevas tecnologías.

«Enredar» es una iniciativa conjunta del Instituto Asturiano de la Mujer, que ha invertido 10.560 euros. A ella se han sumado varios municipios asturianos entre los que figura Laviana, que ha destinado a su desarrollo una inversión de 2.640 euros. Para la puesta en marcha de este nuevo ciclo se han invertido en total 3.000 euros. Así lo anunció ayer el concejal de Juventud José González, que presentó la nueva agenda de actividades junto a Vanesa Fernández, animadora juvenil del municipio.

«Enredar» arrancó la pasada semana con un ciclo de cine que se celebrará cada viernes durante todo el mes de octubre. A él se sumará el día 7, a las seis, un taller para elaborar imanes para neveras, en el Cidan. La programación continuará el próximo 17 de octubre con un torneo de «paint ball», en la cancha cubierta de Barredos. Esa misma jornada, se celebrará un torneo de juegos de ordenador en el telecentro de Pola de Laviana. Las inscripciones en estas actividades se realizarán en la Oficina de Información Juvenil, que tiene su sede en el Cidan.

No hay comentarios:

Popular Posts