miércoles, 22 de octubre de 2008

Grado programa talleres de sexo, autoestima y salud para las mujeres.

Las actividades se desarrollarán en la villa y en la zona rural del concejo.
La concejalía de la mujer del Ayuntamiento de Grado ha programado en colaboración con el Instituto Asturiano de la mujer una serie de talleres que se desarrollarán en los próximos meses tanto en la villa moscona como en la zona rural del concejo. En concreto se trata de charlas sobre sexología, salud y autoestima que van destinadas al público femenino, como explicó ayer la concejala de esta área, Natividad Castrillo (PP).

El taller «¿Te apuntas al tupper-sex?» tiene una duración de una hora y está destinado a la educación sexual. Como explicó Castrillo pretende erradicar tabúes y creencias erróneas sobre la sexualidad y su práctica. Este taller se impartirá el 3 de noviembre en el Instituto Ramón Areces para los alumnos de ESO. El 4 de noviembre de cuatro y media a seis y media se desarrollará en las escuelas de Bayo. A la misma hora, pero el 11 de noviembre el taller de sexología tendrá lugar en las escuelas de Sama de Grado. El día 12 se llevará a cabo en las escuelas de Somines de seis y media a ocho y media de la tarde, y el día 17 en el Instituto César Rodríguez para alumnos de ESO.

Sigue leyendo en http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102200_54_688172__Centro-Grado-programa-talleres-sexo-autoestima-salud-para-mujeres





No hay comentarios:

Popular Posts