viernes, 24 de octubre de 2008

IU-BA quiere que se cumplan los acuerdos para luchar contra el chabolismo (Gozón).

IU-BA quiere que se mantenga el compromiso de la concejala de Asuntos Sociales, Paula de Miguel, de confeccionar un calendario de trabajo para comenzar a andar el plan de eliminación del chabolismo en el concejo. Según la concejala de la coalición, Pilar Suárez, la edil de Asuntos Sociales ha de informar a todas las personas que forman parte del consejo sectorial contra el chabolismo de las reuniones y comisiones técnicas que se realicen.

«También hay que tener en cuenta la necesidad de hacer una campaña de sensibilización y trabajar con el profesorado del instituto en este asunto», recalcó la concejala de IU-BA.

Suárez y la concejala de AIGO, Carmen Gutiérrez, coincidieron ayer en que su deseo es que las familias desfavorecidas que soliciten el alquiler de acuerdo con el convenio con la Fundación San Martín de acceso a la vivienda vivan en Gozón. Para la edil de IU-BA, es muy difícil que esto ocurra y para la concejala de AIGO no sería justo que las personas que llevan desde siempre en Luanco vayan a vivir a otro lugar. Por otro lado, Gutiérrez destacó que se retiró del orden del día este asunto porque ella no fue convocada a la comisión. Ambas coincidieron que es un plan necesario.

No hay comentarios:

Popular Posts