jueves, 23 de octubre de 2008

Taller de cocina intercultural. Semana Europea de la Juventud.

El 5 de noviembre

El Instituto Asturiano de la Juventud, con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Juventud, llevará a cabo un taller de cocina intercultural. Este taller reunirá a jóvenes españoles y extranjeros que podrán degustar platos típicos de diferentes CC.AA. o países, que previamente habrán elaborado ellos/as mismos/as. El objetivo primordial de este taller es dar a conocer y compartir las respectivas culturas de los diferentes participantes a través de la cocina.

Pueden participar, previa inscripción, grupos compuestos de 4 jóvenes españoles o extranjeros, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que tengan interés en el tema
Cada grupo elabora un plato en donde considere oportuno y lo presentará el miércoles 5 de noviembre, a partir de las 19 horas en la Residencia Ramón Menéndez Pidal de Oviedo/Uviéu.

La inscripción previa para participar es gratuita y debe hacerse, hasta el 30 de octubre, en un formulario elaborado al efecto y disponible en las Oficinas de Información Juvenil. Se entregará en:
Instituto Asturiano de la Juventud
Plaza del Sol, 8 de Oviedo/Uviéu
Email: cursosjuventud@princast.es
Teléfonos: 985 106 744 / 985 108 358

Se establece un precio de 20 euros por grupo para la elaboración del plato que se les entregará a cambio de la correspondiente factura de compra.

El grupo ganador podrá disfrutar de una divertida cena en un conocido restaurante de Oviedo y pasar un fin de semana en los albergues de Oviedo/Uviéu o Llanes.

No hay comentarios:

Popular Posts