jueves, 23 de octubre de 2008

Voluntariado para AFESA.

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Asturias AFESA es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas con enfermedad mental crónica y sus familiares.

Su objetivo es informar, orientar, asesorar, apoyar y formar a las familias, sensibilizar e implicar a la sociedad en la problemática de las personas con enfermedad mental, integrar a las personas con esta enfermedad social y laboralmente y luchar contra el estigma que la enfermedad supone.
Los voluntarios/as participarán en los servicios y programas de la asociación como el SAD (Programa de Atención Domiciliaria para personas con enfermedad mental) así como en los talleres ocupacionales y de ocio y tiempo libre de Oviedo/Uviéu, Gijón/Xixón, Avilés y, Nalón.

Los voluntarios adquirirán experiencia, recibirán un curso de formación con diploma acreditativo, formación continua, alta en el seguro de voluntariado e información.

Si quieres colaborar llama a la sede central Afesa Asturias Feafes-985 115 142 (Vanesa) o a alguna de las delegaciones: Oviedo/Uviéu 985 110 176 (Ángela), Gijón/Xixón 985 398 240 (Noelia). Avilés 985 549 101 (Ana). Nalón 985 683 134 (Marga).

No hay comentarios:

Popular Posts