jueves, 20 de noviembre de 2008

Abierto Asturias organiza una jornada de análisis de las nuevas tecnologías.

La asociación Abierto Asturias organiza el 28 de noviembre las jornadas «Nuevas necesidades, nuevas respuestas, nuevos empleos» en el palacio de Valdecarzana.

Según explicaron ayer los organizadores, en el acto se quiere reflexionar sobre el papel de las tecnologías de la información y comunicación en la sociedad, y más concretamente en la infancia, juventud y mayores.

A la jornada acudirán expertos de Educación para la Acción Crítica; Carlos Sedó, de Barcelona, y Accem con sus proyectos con la población inmigrante, como «Conecta joven» y «Red conecta». Además participará José Luis Álvarez, director del Servicio Público de Empleo, así como las autoridades locales.

La asociación Abierto Asturias, en colaboración con la Fundación Esplai, Microsoft y el Ayuntamiento de Avilés, ha puesto en marcha en la ciudad dos proyectos de e-inclusión: «Conecta joven» y «Red conecta». Con esas jornadas pretenden valorar el trabajo realizado durante estos meses, y plantear futuras líneas de actuación en la sociedad de la información en el campo de la e-inclusión, e-ciudadanía y ciudades educadoras.


No hay comentarios:

Popular Posts