lunes, 10 de noviembre de 2008

La bolsa de empleo de Cudillero facilita trabajo a 104 personas

El 60 por ciento de las contrataciones corresponde a mujeres.

Ciento siete personas han logrado un contrato de trabajo entre julio de 2007 y octubre de 2008, tras incorporarse a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Cudillero.

La concejalía de Empleo, cuya responsable es Verena Prendes, ha recibido en este período 116 ofertas de trabajo de 38 empresas. La edil destacó la coordinación con las empresas, a las que se remitían los currículum de las personas que se ajustaban a los requisitos establecidos. «Son unos datos muy positivos», manifestó Verena Prendes. «Todo ello es fruto de un trabajo de coordinación muy reforzado y de la confianza de demandantes y de empresarios en el trato de equidad con todos los demandantes», añadió.

El Consistorio tiene actualmente una bolsa con 60 currículum, un número superior al registrado en verano, cuando estaba compuesta por 20. De las contrataciones realizadas el 60 por ciento corresponde a mujeres. Según Prendes, «la mayoría de demandantes son mujeres, y esta realidad ha sido transmitida en forma de preocupación a todos los empresarios para que fuese tenida en cuenta».

Sigue leyendo en http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111000_41_694638__Occidente-bolsa-empleo-Cudillero-facilita-trabajo-personas

No hay comentarios:

Popular Posts