lunes, 1 de diciembre de 2008

Los talleres para mayores de 50 años comienzan hoy en las parroquias de Villa y Molleda

Los talleres creativos para las personas mayores de 50 años en Corvera comenzarán hoy lunes en los centros socioculturales de Villa y Molleda y continuarán en las otras cinco parroquias restantes del municipio.

Los 18 alumnos del taller de empleo 'Corvera Activa' organizan y desarrollan estas actividades de animación sociocultural que continuarán hasta el próximo mes de julio.

Las actividades se desarrollarán en cuatro bloques. Un taller de la memoria, denominado 'Mueve las neuronas', se basará en la elaboración de un periódico, recopilación de canciones y juegos relacionados con la memoria. El segundo bloque, bajo el nombre 'Vive con ritmo', servirá para trabajar en el cuidado de la salud a través del baile y las recetas gastronómicas del buen comer. El tercer taller estará dedicado a la elaboración de manualidades y artesanías de cuero y fieltro. El cuarto bloque de actividades estará dedicado a que los mayores se entretengan con juegos de mesa, concursos variados, maquillaje e interpretación de instrumentos musicales.

No hay comentarios:

Popular Posts