viernes, 30 de enero de 2009

Cooperación apoya a Amnistía Internacional en sus denuncias sobre Gaza

La Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo hizo público ayer un comunicado en el que expresa su apoyo a la propuesta realizada por Amnistía Internacional a los gobiernos autonómicos, y en consecuencia insta a los organismos internacionales, a la Unión Europea y a la Comunidad Internacional, en general, a que se impulse «sin demora una investigación exhaustiva, independiente e imparcial sobre las violaciones cometidas contra el Derecho Internacional y los Derechos Humanos en Gaza, y a que se garantice la plena rendición de cuentas de los responsables».

La organización propone que observadores internacionales independientes puedan entrar sin restricciones en Gaza para que se investiguen los abusos que se han cometido y se imponga un embargo de armas total hasta que no haya ningún riesgo de que se cometan violaciones de Derechos Humanos. Amnistía pide garantías de que los miles de heridos puedan acceder a la asistencia sanitaria que necesitan dentro y fuera de Gaza.

1 comentario:

nuri dijo...

quiero denunciar a un profesor que maltrata a los niños en un colegio español de tetuan,estoy poniendo quejas en todos los sitios pero sigo esperando aver si alguien se pone en contacto conmigo.tengo pruebas.

Popular Posts