miércoles, 7 de enero de 2009

Deporte solidario en Arriondas

Los clubes y el Ayuntamiento organizan una jornada de competiciones para recaudar fondos para el Sahara

La jornada de deporte solidario a favor del pueblo saharaui desarrollada en el pabellón polideportivo municipal de Arriondas, en el concejo de Parres, bajo la organización del área municipal de Deportes y en colaboración con los clubes locales de voleibol y fútbol sala, no cumplió con las expectativas.

Se registró una menor afluencia de público a las gradas del pabellón deportivo con respecto a anteriores ediciones, lo que propició una más que discreta recaudación de fondos, los cuales se destinará a la compra de medicamentos con destino a los campos de refugiados saharauis en África.

En la recepción del polideportivo se ubicó una mesa en la que se habían colocado varias huchas para recabar dinero. Durante la sesión matinal se disputaron sendos encuentros de voleibol femenino. El primer de ellos enfrentó al equipo femenino infantil-cadete del IES El Sueve, de Arriondas, a la selección territorial asturiana infantil, ésta dirigida por los técnicos María Corral y Gustavo Aranzadi, en fase de preparación del próximo Campeonato de España.


No hay comentarios:

Popular Posts