miércoles, 28 de enero de 2009

Oferta de trabajo para educadores sociales en Asturias: Orientador Laboral.

Para FAEDIS
www.faedis.es

La Fundación FAEDIS convoca una plaza de responsable de realización de entrevistas a las personas con discapacidad demandantes de sus servicios, del desarrollo de los itinerarios de inserción personalizados, de la tutoría y seguimiento del cumplimiento de objetivos así como de la preselección de candidatos para las ofertas de formación y de empleo y del seguimiento de las mismas.
EL contrato tiene una duración estimada de cuatro o cinco meses.
Se pide la diplomatura universitaria y tres años de experiencia en estos temas.

PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Los aspirantes convocados por la Oficina del Servicio Público de Empleo y/o mediante inserción de anuncio en uno de los diarios de mayor tirada de Asturias y/o sondeados en la bolsa de empleo de Fundación FAEDIS, deberán enviar a la sede de la fundación su curriculum vitae debidamente acreditado al objeto de valorar los méritos que consideren pertinentes, asimismo deberán presentarse en la fecha y lugar que se les indique para la realización de entrevista personal.

La selección constará de dos fases:

I.- Valoración del curriculum conforme al baremo que se incorpora como Anexo.

La puntuación de esta fase será, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos, la resultante de sumar los méritos acreditados una vez aplicado el baremo.

Para superar la fase de curriculum el/la aspirante deberá obtener una puntuación mínima de 4 puntos.

II.- Entrevista personal

La entrevista versará sobre conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas necesarias para el desempeño del puesto y sobre conocimientos relacionados con la realidad socioeconómica de Asturias, los recursos y posibilidades de desarrollo local, organismos e instituciones que operan en el ámbito del empleo y de la formación así como de los recursos y entidades del ámbito de la discapacidad.

Para superar la fase de entrevista el/la aspirante deberá obtener una puntuación mínima de 7 puntos, siendo la máxima de 10 puntos.

La puntuación final será el resultado de la suma de un 40% de la puntuación de la valoración del Curriculum y el 60% de la puntuación obtenida en la entrevista.

Concluido el proceso o procesos de selección se elaborará una lista (de mayor a menor puntuación) con los aspirantes que hayan superado las pruebas, estableciendo así el orden de llamamiento para contratación. Esta lista constituirá una bolsa de empleo para posteriores contratación que se precisen.

En caso de empate en la puntuación total entre varios aspirantes tendrá preferencia aquél que haya obtenido mayor puntuación en la entrevista personal.

SALARIO BRUTO MENSUAL APROXIMADO: 1250 euros.

PLAZO PRESENTACIÓN CURRICULUM: hasta el 4 de febrero de 2009

Envía tu CV hasta el 4 de febrero a:
Fundación FAEDISC/Asturias, 25, bajo

33004-Oviedo/Uviéu
Los presentados formarán parte de una bolsa de empleo.


No hay comentarios:

Popular Posts