miércoles, 25 de febrero de 2009

Cursos de cooperación sobre el terreno

Varios países
http://www.acpp.com/

La Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), organiza, durante el verano, los Cursos de Cooperación sobre el Terreno en 11 de los varios países del sur en los que trabajan: República Dominicana, Guatemala y El Salvador, Guinea Bissau, Honduras, Senegal, Túnez, Marruecos, Palestina e Israel. Y este año por primera vez en Mauritania.

Los cursos que proponen tienen como objetivo fundamental mostrar sobre el terreno el impacto de los proyectos de cooperación al desarrollo que ejecutan en esos países, con la posibilidad de conocer la realidad de zonas y comunidades normalmente alejadas de los circuitos más turísticos y conocidos en cada lugar.

Para ello, se propone la visita a diferentes programas de cooperación de ACPP, financiados por diversas instituciones españolas. El objetivo es poder hacer el seguimiento de la ejecución de las actividades propuestas así como la evaluación de los objetivos y resultados diseñados y su impacto social, político y económico en las comunidades beneficiarias. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de identificar nuevas actuaciones junto con los técnicos.


Podéis obtener más información en su página web: http://www.acpp.com/

Delegación de Asturias de ACPP C/San José nº 43, 1º de Gijón/Xixón Tfno: 985 386 305

Asturias@acpp.com acpp cooperación (es)1.5 mb

No hay comentarios:

Popular Posts