martes, 24 de febrero de 2009

Oferta de empleo para diplomados en Educación Social: 2 plazas de mediadores interculturales en el Ayuntamiento de Avilés.

FUNCIONES DEL PUESTO CONVOCADO.

· Detección de necesidades y atención individualizada a las personas objeto del proyecto.
· Realización de planes individualizados de atención y seguimiento de los mismos, aplicando procesos de sistematización de la información (guión entrevista, elaboración de informes, mecanización de la información).
· Información, orientación y tareas de acompañamiento a la población objeto del proyecto (trámites y gestiones ante distintos organismos).
· Sesiones informativas individuales y/o grupales sobre las temáticas de interés en función de las necesidades detectadas (sistema educativo, sistema sanitario, formación y empleo, vivienda, derechos y deberes, etc).
· Realización de materiales didácticos y de difusión en el marco del proyecto.
· Actuar como interlocutor entre la población destinataria del proyecto y las Administraciones Públicas, agentes sociales y económicos y entidades sociales en el marco del proyecto.
· Coordinación con los servicios municipales en el ámbito del proyecto, especialmente con el área de Bienestar Social y el Servicio de Atención Ciudadana.
· Coordinación con las Administraciones Públicas y entidades sociales del territorio en el marco del proyecto.
· Coordinar y/o participar en los grupos de trabajo que se determinen en el marco del proyecto.
· Participación en jornadas, seminarios, actos de divulgación del proyecto, así como colaborar en la elaboración de material diverso de difusión.
· Cualquier otra tarea propia de la categoría laboral.

El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero. Consulta las bases
Mediador intercultural
(es)173.5 kb

No hay comentarios:

Popular Posts