lunes, 9 de marzo de 2009

Buenas noticias para los educadores sociales en Asturias.

PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL PARA EL EITAF DE GRADO.
SOLO DIPLOMAD@S EN EDUCACIÓN SOCIAL ¡¡


Hoy tenemos muy buenas noticias para los diplomados en Educación Social de Asturias, el Ayuntamiento de Grado, ofrece una plaza de educador social , para el desarrollo del Programa de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia a la que solo podrán acceder los titulados universitarios en Educación Social.

Sin duda es una noticia que nos llena de alegría y que nos hace pensar que el resto de ayuntamientos y el Principado seguirán la misma línea de actuación de ahora en adelante, respetando y protegiendo la figura y el ámbito de intervención del educador/a social, como sucede en el resto del país.

Tenéis 10 días naturales para presentar el papeleo, ya os estáis dando prisa ¡¡
SUERTE A TOD@S ¡¡

A continuación os reproduzco un resumen de la oferta:

El Ayuntamiento de Grado ofrece una plaza de Educador/a para el desarrollo del Programa de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia en régimen de contrato laboral, hasta octubre de 2.009 prorrogable durante la vigencia del Convenio con el Principado de Asturias, para la aplicación del Programa de intervención técnica de apoyo a la familia, abriendo un plazo para la presentación de instancias que será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

Las retribuciones del puesto serán las correspondientes a un Titulado de Grado Medio del Convenio de Oficinas y Despachos, con una retribución anual total de 32.791,83 € euros.

Sistema de selección: Concurso – Oposición libre.
Titulación exigida: Diplomado en Educación Social.


Las bases de la convocatoria se pueden obtener en El Registro General del Ayuntamiento de Grado y a través de la página web del Ayuntamiento:
www.aytogrado.es



No hay comentarios:

Popular Posts