miércoles, 25 de marzo de 2009

La ludoteca municipal ofertará 25 plazas durante la Semana Santa (Castrillón).

La concejalía de Juventud pone en marcha la iniciativa para escolares de Primaria en el Colegio de El Vallín

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castrillón pondrá en marcha durante las próximas vacaciones de Semana Santa, un año más, una ludoteca municipal gratuita para alumnos de Primaria (de 6 a 12 años) residentes en el municipio. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Público de El Vallín, en Piedras Blancas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo viernes a las dos de la tarde en el registro general del Ayuntamiento y los padres tendrán que acreditar que ambos están trabajando. En esta edición se ofertan 25 plazas, según explicó ayer el concejal de Juventud, Bernabé Peña. Las actividades se impartirán los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. «Para evitar trasiegos continuos habrá dos momentos para entrar o salir. Los niños podrán acudir bien a las cinco horas de actividades o media jornada (de nueve a once de la mañana o de once a dos)», dijo.

Las actividades que se organizarán serán acordes con la edad de los niños y, aunque no se servirán desayunos, a media mañana se dará un tentempié a los participantes en el rato de descanso.


No hay comentarios:

Popular Posts