jueves, 5 de marzo de 2009

'La noche es tuya' ofrece este fin de semana talleres de risoterapia, cocina y deportes

'La noche es tuya' ha vuelto a la programación de tiempo libre del Ayuntamiento y en su segundo fin de semana los jóvenes podrán participar en actividades deportivas, asistir a un taller de risoterapia o aprender platos de la cocina árabe y pinchos.

'La noche es tuya' ha vuelto a la programación de tiempo libre del Ayuntamiento y en su segundo fin de semana los jóvenes podrán participar en actividades deportivas, asistir a un taller de risoterapia o aprender platos de la cocina árabe y pinchos. Todo gratis y sin necesidad de hacer reserva previa.

El viernes, desde las doce menos cuarto a las tres menos cuarto de la madrugada, habrá baloncesto para ellos y ellas y aikido, en el polideportivo de Pumarín, y rock, swing y blues y taller de carteras y bolsos, en el centro juvenil de Santullano.

El sábado por la tarde, de cinco a ocho, habrá talleres de bisutería y cocina árabe, en el centro social de Pumarín, y risoterapia y espacio abierto, en el de Santullano. Por la noche, de once a dos, hará taller de pinchos y de cuero, en el centro social de Pumarín, y baile de salón y fotografía, en Santullano.

El domingo, de cinco a ocho de la tarde, fútbol sala en los polideportivos de La Carisa y Trubia y taller de funky, hip-hop y espacio abierto en el centro juvenil de Santullano.



No hay comentarios:

Popular Posts