domingo, 26 de abril de 2009

La Comarca de la Sidra pone en marcha la Joven Escuela de Voluntariado

El Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra pone en marcha la Joven Escuela de Voluntariado, cuyo objetivo es formar a los jóvenes y promover su participación social. Así, en mayo comenzará en Nava un curso de socorrismo y primeros auxilios, impartido por Cruz Roja Española, mientras que para junio y julio están programados en Villaviciosa dos talleres sobre «Técnicas de intervención en el ocio y el tiempo libre» y «Elaboración de proyectos y gestión de asociaciones».


Folleto Joven Escuela de Voluntariado

Las áreas en las que se trabajará en esta escuela de voluntariado son promoción de la salud, participación social y medio ambiente, aunque no se descarta abordar otras materias en función de las necesidades y la demanda.

Esta actividad formativa está dirigida a jóvenes, profesionales interesados en temas de juventud y a formadores. Este plan de formación cuenta con la colaboración del Principado y está patrocinado por la Obra Social de Cajastur. Los interesados pueden contactar con cualquier oficina comarcal de juventud.



No hay comentarios:

Popular Posts