martes, 7 de abril de 2009

Llanes presenta un plan de ocio infantil

La propuesta incluye karts, circo, magia y un tren para niños.

Llanes invita esta Semana Santa a divertirse en familia. Y para ello ha organizado un programa de ocio familiar con actividades diseñadas para niños de entre 3 y 14 años que se desarrollarán en diferentes puntos de la villa desde el próximo jueves y hasta el domingo.


El grueso de las actividades se concentrará en el recinto de la Bombilla, bajo una carpa que albergará un circuito de karts, una piscina de bolas o juegos hinchables, talleres de ciencia, de caracterización o cuentacuentos y de donde partirá una gymkhana del Mago de Oz con en la que los participantes podrán descubrir un Llanes diferente.


Otro de los puntos que centrará la atención será el taller de circo que se instalará junto a la vieja rula, donde los chavales podrán iniciarse en los juegos malabares o las acrobacias; una actividad que finalizará cada día con una actuación circense.


Además, un tren infantil recorrerá las plazas y calles de la villa, que también serán escenario de actuaciones de magia y pasacalles a lo largo de los cuatro días de Semana Santa, periodo vacacional en el que el turismo familiar tiene gran arraigo en la villa.


No hay comentarios:

Popular Posts