martes, 19 de mayo de 2009

Disolución de la Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES)

El pasado viernes 15 de Mayo, tuvo lugar en Tenerife la Asamblea general de disolución de la ASOCIACIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL (ASEDES), dando el relevo definitivo al CONSEJO GERNERAL DE COLEGIOS DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES (CGCEES)


En sesión de Junta Gobierno de ASEDES, reunida el pasado 15 de Enero de 2009, y de acuerdo con lo que disponen los estatutos de la entidad, se acordó convocar Asamblea General Ordinaria de Disolución, el pasado 15 de Mayo de 2009, con la participación de las entidades miembros de ASEDES.


Dicha Asamblea tuvo lugar en la sedes de la UNED en La Laguna (Tenerife), a las 11.00h, en primera convocatoria y a las 11.30h en segunda.


El orden del día fué el siguiente:

1. Presentación de la Asamblea.
2. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 10 de Mayo de 2008.
3. Constitución de la comisión liquidadora.
4. Estado de cuentas 2008, balance y cierre económico.
5. Presentación de la memoria de actividades.
6. Acuerdo de traspasos de ASEDES a CGCEES.
7. Acto de despedida.


Ése día y en el mismo lugar, por la tarde, también se celebró la Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales. En ésta se trató entre otros temas: memorias y balance del Consejo durante el 2008, planes de trabajo para el 2009, reglamento de regimen interior y modelo del Consejo….


Desde aquí, felicitar a todos/as los/as compañeros/as Educadores y Educadoras Sociales por el trabajo realizado desde la Asociación ASEDES y que tanto ha supuesto para la profesión.

Gracias a todos/as



No hay comentarios:

Popular Posts