jueves, 25 de junio de 2009

Fiesta de bienvenida al verano en Oviedo

La IV Muestra de arte urbano toma hoy la plaza del Sol


La IV Muestra de arte urbano tomará hoy la plaza del Sol de Oviedo. Música, poesía, break dance, danza contemporánea, títeres, monólogos, pintura plástica y fotografías son algunas de las propuestas del colectivo «Nosepara», que organiza por cuarto año consecutivo un espectáculo urbano en toda regla, que comenzará a las seis de la tarde y finalizará a las once de la noche, en el escenario de todos los años.


La «fiesta de bienvenida al verano», como la denomina informalmente el colectivo «Nosepara», cuenta este año con la presencia del premio del jurado del III Certamen Cabaret Teatro, Carlos Comendador. También estará el premio del público del mismo festival, Tito Lolo. La música de «Losone», «Burbujas» y «G. P. S. Project» serán también alguno de los platos fuertes de la muestra de arte urbano. La música brasileña de «Vaudi's made in Brazil trío», la danza contemporánea de Kaos, y los monólogos de Mariajo Vaudot. También habrá una exhibición de pintura plástica de la mano de Juan Falcón, exposición de arte reciclado y otra de fotografía de «El laboratorio de Ágora». Además de las expresiones artísticas también habrá un mercadillo.


La asociación «Nosepara» está integrada por un grupo de propietarios de bares de la ciudad como el Flamín, El Olivar, El Clandestino, La Caja Negra y Kin con el objetivo de ampliar la programación cultural de la ciudad.



No hay comentarios:

Popular Posts