martes, 23 de junio de 2009

Fiesta de las asociaciones en Gijón/Xixón


23 a 26 de julio. Poniente.
www.cmx.es

El Conseyu de la Mocedá de Xixón organiza, para el último fin de semana del mes de julio, del 23 al 26, en la Playa de Poniente, una nueva edición de la Fiesta de las Asociaciones.


El deporte, la música, el grafitti, las asociaciones y ONG´D de la Asturias, el arte y mucho más estarán presentes en esta 5ª Fiesta de las Asociaciones.Gijón 2009.


Durante estos cuatro días hay una programación de conciertos para todos los públicos. Están previstas las actuaciones de "el puchero del hortelano", uno de los jóvenes grupos del país con mayor proyección, que tendrá lugar el sábado 25 de julio a las 23.00 horas en el escenario central, y como teloneros se cuenta con la actuación del grupo de Rock independiente "My Stereo".


El resto de noches vendrán cargadas también de buena música. La noche del jueves 23 a las 22.00 horas "Iratxo". El viernes 24 de julio, dedicado al hip hop, desde las 21.00 horas se cuenta con las actuaciones de "Unomasuno", "Arma X + 13 palabras", "Galán & Los Antifar" y la "La Tecnika". Y el domingo, día 26, desde la 22.00 horas, música cubana.


Las ONG participantes darán a conocer las reivindicaciones en torno a los derechos de los Pueblos Indígenas así como los proyectos de cooperación en estos países, y con la celebración, el domingo 26 de julio, del 50 aniversario de la revolución cubana.

Todo está en www.cmx.es


No hay comentarios:

Popular Posts