miércoles, 17 de junio de 2009

¿Tienes ideas para luchar contra la pobreza y la exclusión social en tu localidad? ¡Compártelas!

Con la mirada puesta en lograr una mayor implicación de la sociedad, los foros de debate online representan la voluntad de ciudadanos en profundizar en el intercambio de información, experiencias y propuestas en el ámbito de la exclusión.

Los foros se enmarcan dentro del proyecto “A favor de la inclusión social ¡IntegrACTÚA!" El objetivo general del proyecto es comunicar y sensibilizar, y en este contexto se enmarca la creación de estos espacios de debate Este año se pondrán en marcha cuatro foros en los que los actores sociales implicados en el desarrollo de políticas y proyectos de inclusión social tendrán un papel destacado a la hora de dinamizar y aportar su experiencia y buenas prácticas en este ámbito.
¿Quién puede participar?

La participación en los foros está abierta a todas las personas interesadas en los temas de inclusión social:

* Internautas de todos los ámbitos
* Representantes de las ONG
* Los asistentes a los seminarios, tanto antes como después de los mismos

¿Qué encontrarás en el Primer Foro?

En el primer foro te proponemos ver “¿qué sabes sobre la pobreza y la exclusión social en España?” A partir de los resultados, podrás debatir sobre los conceptos clave relacionados con la inclusión social e informarte sobre las estadísticas de la pobreza y la exclusión social en España.

El objetivo de este foro, por tanto, es conocer vuestras preocupaciones y aportaciones sobre temas relacionados con la inclusión social. En función de los temas que más os interesen, se crearán dos foros temáticos específicos para ampliar la información y el debate.

¿Para qué participar?

Una vez finalizados los foros de este año, podréis votar las soluciones propuestas que más os gusten para que sean las que se presenten como temas de debate en el seminario final del proyecto.

Con lo cual tu aportación será, sin duda, un valor añadido al debate.
Anímate y participa ya en el primer foro.
Para más información sobre temas relacionados con la Inclusión Social consulta nuestra sección específica.

Fuente: www.fundacionluisvives.org


No hay comentarios:

Popular Posts