viernes, 29 de enero de 2010

SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL CON DESTINO A LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DE LLANERA



Tipo: Ofertas de Empleo
Área: Empleo
Convoca: Ayuntamiento de Llanera - Inem de Lugones

Destinatarios: Diplomadas y diplomados en Educación Social

Resumen:

Se convoca el proceso selectivo para la contratación temporal a jornada completa, por el sistema de oposición del siguiente puesto de personal laboral del Ayuntamiento de Llanera:

• Puesto: una plaza en régimen de Derecho Laboral de Educador/a Social en el marco del Convenio del Plan Concertado de Prestaciones Básicas formalizado entre este Ayuntamiento y la Consejería de Bienestar Social del Principado de Asturias.

• Grupo: asimilado a A2.

• Titulación: Diplomado/a en Educación Social o habilitados.

El proceso selectivo se celebrará en el Ayuntamiento de Llanera sito en la Avenida Prudencio González, nº2 de Posada de Llanera, debiendo comparecer los aspirantes convocados para la realización del único ejercicio en que consistirá la oposición, el día 8 de febrero de 2010, a las 10:30 horas, provistos de original y copia compulsada de su DNI o documento equivalente, original y/o copia compulsada de la titulación exigida y carta de presentación expedida por el Servicio Público de Empleo de Lugones.

Requisitos: Diplomatura en Educación Social o habilitación de un colegio oficial de Educación Social.

Plazo final: 05-feb-2010

Información:
El examen será el día 8 de Febrero, a las 10:30h.

El Ayuntamiento, dada la urgencia en cubrir el puesto de trabajo y por necesidades del servicio, únicamente formulará la correspondiente oferta genérica de empleo a la Oficina del Servicio Público de Empleo de Lugones, a fin de que por la misma se preseleccione y convoque a aquellos aspirantes desempleados o demandantes de empleo, que contando con la titulación requerida, se adecuen al perfil del puesto demandado para concurrir a las pruebas selectivas.

Las Bases que regirán la presente convocatoria serán expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, sito en la Avda. Prudencio González, nº 2 de Posada de Llanera.

Asimismo, se dará traslado de las mismas para su conocimiento y publicidad a dicha Oficina del Servicio Público de Empleo. A los efectos de obtención de información y copias de las Bases relativas al puesto de trabajo ofertado,los/las interesados/as deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de este Ayuntamiento, sita en la dirección antes indicada, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfono de contacto: 985.77.00.07. Extensiones: 185 y 193.

Email: ayuntamiento@llanera.es,
Web: Más información en web
Ámbito territorial: Principado de Asturias

Fuente: eduso

Bases:
http://www.llanera.es/descargas/BASESEDUCADORASOCIALYTEMARIOactualizacion.pdf
.

No hay comentarios:

Popular Posts