viernes, 26 de noviembre de 2010

IV Jornadas riosellanas sobre Educación Vial y Alcohol. Ribadesella/Ribeseya.


IV Jornadas riosellanas sobre Educación Vial y Alcohol. Ribadesella/Ribeseya.

El 27 de noviembre.


El Plan Municipal de Drogas de Ribadesella organiza, el sábado 27 de Noviembre, unas jornadas que tienen como objetivo concienciar a los riosellanos de los riesgos que entraña la conducción bajo los efectos del alcohol, fundamentalmente por los accidentes y las lesiones que pueden sufrir.

Las actividades de concienciación están dirigidas a varios grupos de edades:

Para los más pequeños:

-Circuito de Educación Vial.

- Asociación "El Llar Animación".

De 10 a 13 horas los niños riosellanos podrán disfrutar en la Plaza Nueva de la localidad de un circuito de karts de pedales muy resistentes, equipados con marcha adelante, marcha atrás y piñón libre automático.

-Obra de teatro infantil" Proyectos educativos La Cometa Verde"

Bajo el nombre de "Burbujas en la cabeza", la Cometa Verde llevará a cabo en la casa de Cultura, en horario de 13 a 14 horas, una divertida obra de teatro dirigida a los más pequeños.

Para todos los públicos

-Exhibición de dispositivos de la guardia civil. (Guardia Civil de Ribadesella.) De 12 a 13 horas, en el polideportivo de la Atalaya, la Guardia Civil de tráfico hará una demostración de los diferentes dispositivos que posee en materia de prevención del alcohol y la conducción.

-Cine para adultos "El alcoholismo a través del cine" De 16 a 17:30 horas, en el bajo del edificio de servicios múltiples de la Atalaya, se proyectará la película "28 días".

Para los jóvenes -Fiesta Dance sin alcohol de 18 a 20 horas.

Actividades dirigidas a jóvenes de entre 14 y 18 años.

En el bajo del edificio de servicios múltiples de la Atalaya, tendrá lugar una fiesta de música "dance", en la que los pubs El Ñerín y El Peaje de Ribadesella, enseñarán a los jóvenes a realizar cócteles sin alcohol. La fiesta estará amenizada a los platos por DJ Dexac.



No hay comentarios:

Popular Posts