martes, 5 de abril de 2011

La Asociación Profesional de Educadores Sociales del Principado de Asturias (APESPA) pone en marcha "Meriendas socioeducativas"


La Asociación Profesional de Educadores Sociales del Principado de Asturias (APESPA) pone en marcha "Meriendas socioeducativas" con el fin de que estudiantes y profesionales de distintos ámbitos de la Educación Social se enriquezcan compartiendo sus experiencias en un ambiente distendido e informal.

Se celebrarán algunos lunes a las 18:30 en el local Malayerba de Oviedo (C/Alfonso III, El Magno) entre el 11 de Abril y comienzos de verano. Estarán dirigidas a educadores sociales, estudiantes de la Diplomatura y el Grado de Educación Social, así como estudiantes de los ciclos formativos de grado superior de Animación Sociocultural (TASOC), Integración Social (TISOC) y Educación Infantil (TSEI) que deseen ampliar su formación estudiando el grado de Educación Social.

La primera merienda (11 de Abril) tratará sobre “Intervención socioeducativa en contextos de exclusión social” y contará con la participación de:

Isabel Repiso, educadora social de APRAMP.
Aroa Palacio, educadora social de la Fundación Secretariado Gitano.
Alejandro Martínez, educador social de la Asociación Albéniz.

Esperamos tu participación, recuerda que no es necesario ser un experto en la materia, todos nos podemos enriquecer.

Para más información, ponte en contacto con APESPA a través del correo electrónico y de los siguientes grupos de Facebook:

Correo de APESPA: apespa@gmail.com
Grupo de educadoras/es sociales de Asturias en Facebook
Página en Facebook de las "meriendas socioeducativas"

.

No hay comentarios:

Popular Posts