jueves, 13 de octubre de 2011

APESPA, la Associació Dialegs a 3 y Fundació Universitaria del Bages impartirán una charla sobre Mediación en Oviedo



Tendrá lugar el próximo Martes 18 a las 20h en el Centro Social de Campomanes (Oviedo).

Como ya sabéis, nuestra figura profesional está incluida dentro de las profesiones que tienen competencias en mediación familiar según la Ley del Principado de Asturias 3/2007,de 23 de marzo de Mediación Familiar, cuyo reglamento aún no está aprobado y por tanto no hay datos de cuántas horas de formación se exigirán a los futuros Mediadores.

También nuestra figura profesional está siendo incluida en otras comunidades como mediadores escolares, comunitarios e interculturales.

Debido a esta necesidad formativa que estamos detectando, desde la Asociación Profesional, queremos prospectar el interés que podría suscitar dicha formación.

Por todo ello, os invitamos a asistir y participar en la charla-coloquio que sobre este tema tendrá lugar el próximo MARTES 18 A LAS 20:00H. en el Centro Social de Campomanes, C/Campomanes nº 10-12 de Oviedo.

Intervendrán Gabriela y Joan, mediadores y formadores de la Associació Dialegs a 3 y Fundació Universitaria del Bagés (Barcelona) con los que estamos trabajando en este proyecto y que estarán esa semana en Oviedo por estar precisamente dando un curso de Mediación Familiar promovido por el Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad.

Dado lo interesante que este tema puede ser para nuestro futuro profesional os pedimos máxima difusión de este evento a otros/as educadores/as sociales así como a las asociaciones e instituciones en las que estáis tanto trabajando como de voluntariado.

Vuestra asistencia será un gran apoyo.

Gracias y nos vemos el martes

Junta Directiva de APESPA

No hay comentarios:

Popular Posts